Coaching y PNL

Plan de acción profesional y personal (organizaciones).

Desde una energía grupal, se trabaja en la elaboración de un plan de acción profesional y personal, para equilibrar las diferentes facetas de la vida.

Coaching y PNL para padres.

Orientado a abordar temas de interés sobre los hijos, se trabaja en dotar de herramientas emocionales a los padres para su propio crecimiento y en desarrollar la conciencia y el papel de patrocinadores de sus hijos.

Herramientas de PNL y Coaching para aprender y enseñar a aprender (docentes).

Taller dirigido a formadores y docentes, destinado a dotarlos de herramientas para entender el proceso de aprendizaje de sus alumnos, crear sintonía y utilizar sencillas técnicas de aprendizaje.

Coaching y creatividad.

Taller basado en la metodología del coaching y orientado a desarrollar la parte creativa de las personas, en cualquiera de sus facetas, desde la más cotidiana hasta la más artística.

Héroes cotidianos.

EL taller propone un espacio de confianza para hacer una mirada hacia adentro, valorar el momento vital propio y hacer aflorar los recursos emocionales y personales para fijar la dirección que realmente queremos.

Mi voz femenina.

Desde la autovaloración de las propias mujeres, se toma conciencia de lo que realmente se quiere para orientarse hacia conseguirlo.

Valores y creencias para vivir mejor.

A través de la revisión de los valores y creencias que rigen nuestra vida, veremos cuál es la diferencia entre quienes somos y quiénes pensamos que somos para incorporar creencias que nos ayuden a avanzar en positivo.