Sobre mí

Todas las personas disponemos de un enorme potencial de transformación y creatividad, a través del cual podemos decidir cómo queremos que sea nuestra vida. Y cada persona guarda en su interior, de manera inconsciente, ese enorme potencial. Desde esa confianza, acompaño a personas individuales y a grupos para que tomen conciencia y saquen a la luz todas esas posibilidades que, duermen, latentes, a la espera de un objetivo, un acto creativo, un aprendizaje personal o un cambio de rumbo.

Para ello utilizo diferentes herramientas: por un lado la orientación y el trabajo personal del Coaching y la Programación Neurolingüística; la ayuda creativa de los cuentos, las metáforas, el teatro o la escritura y, por supuesto, el movimiento corporal, imprescindible para poder transformar e integrar en la vida cualquier trabajo realizado.

Todo esto facilita a las personas que puedan descubrir por sí mismas su talento, aprender a desarrollar sus propios recursos y decidir cómo aplicarlos en su vida cotidiana, en lo personal y en lo profesional. La intención es que cada persona recupere su poder personal y pueda invertir su energía y su fuerza interior en aquello que, libre y conscientemente, decida para su vida.

Mis competencias profesionales son:

• Coach y Trainer en Programación Neurolingüística.

• Terapeuta corporal.

• Formadora en educación emocional, comunicación y habilidades sociales.

• Narradora oral, escritora y periodista.

fotos celebración Ona 020 bisTambién estoy formada en Hipnosis Ericksoniana con Allan Santos y en la metodología corporal de Centros de Energía y Rio Abierto por Mireia Darder. Actualmente, me estoy formando en teatro terapéutico y psicodrama.

En el año 2007, fundo el proyecto Shambala, con la intención de acompañar y formar personas y colectivos en aspectos como: inteligencia emocional, creatividad, habilidades sociales y comunicación (www.shambalaemotion.org).

Clientes: escuelas de maestros, ayuntamientos, centros educativos (CEIP e IES), sindicatos de enseñanza, programas educativos de la Generalitat de Catalunya, fundaciones, bibliotecas, organismos sanitarios (Sistema d’Emergències Mèdiques-SEM), empresas y centros terapéuticos.

Cristina Serrat